Ir al contenido principal

Paglobeclaca 3D

Paglobeclaca 3D es una empresa del Reino de Paglobeclaca que desde hace varios años, crea modelos 3d con el programa Sketchup de google, y que desde inicios de 2013, ha cobrado gran importancia en la virtualización del Reino de Paglobeclaca. Una propuesta encabezada por el PV (Partido Virtual) ha triunfado recientemente en el parlamento paglobeclaquense. La propuesta consiste en reproducir el Reino de Paglobeclaca al completo utilizando este programa, de manera que cualquier persona que disponga de este programa pueda visitar el Reino.
Esta empresa ya ha tenido colaboración con el Gobierno y otras entidades micronacionales, reproduciendo en tres d proyectos de construcción. Este proyecto que ya se está comenzando, se prevé que esté listo de cara a Agosto o Septiembre de este año. Pero se subirán las distintas actualizaciones previamente. Se espera que a partir de Junio, ya se suban las primeras ciudades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aparece el PEM como nuevo Partido Político

Esta misma tarde, hace escasas horas se ha hecho pública y oficial la noticia de que se ha creado un nuevo partido político. El PEM o Partido por una Economía Mejor, ha nacido con el fin de establecer una economía sólida y fuerte, a la altura de las potencias intermicronacionales. Aun teniendo unas horas de vida, el PEM ya acusa al resto de partidos políticos por no preocuparse por la economía, sobre todo al gobierno. La Presidenta del partido, Zelmia Solano, pronunció las siguientes palabras en el acto de inauguración: “Buenas tardes, gracias a todos los asistentes por venir. En primer lugar quería dar las gracias a los que nos han apoyado para poder crear este partido. Y en segundo, como ya sabréis, la economía en nuestra micronación es algo que desde siempre se ha sido abandonada, ningún gobierno ha sabido establecer un sistema económico adecuado. De hecho ningún gobierno ha establecido ningún sistema económico en los diez años de existencia de nuestro Reino. En las últimas semanas…

Nueva página oficial del reino

Ya está abierta la nueva página oficial de nuestra micronación, cambiamos el servidor de wix.com por el servicio de google sites. Desde hoy ya puedes visitarla en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/reinodepaglobeclaca/
Aprobechamos este hecho para echar la mirada atrás y ver el recorrido de nuestra micronación por internet, el cuál comenzó en Agosto de 2013. Por aquel entonces la página oficial del reino estaba en wordpress y era muy poco intuitiva y estaba mal organizada. La siguiente web creada en nuestro reino fue esta, la página del servicio de noticias Paglobeclaca news, la cuál por aquella época tenía aún el dominio www.paglobeclacanews.blogspot.com, y su diseño pese a llevar bastante trabajo era bastante malo. Posteriormente el gobierno de la micronación creó la versión digital del Boletín Oficial de la Micronación, pero tras unos meses se tuvo que cerrar quedando solo la versión física de éste. Dada la necesidad de cambios se decidió cambiar la plataforma de la…

Nueva etapa con el Grupo AntenaVisión

A partir de este Octubre de 2017 el noticiario micronacional Paglobeclaca News pasará a formar parte del Grupo AntenaVisión, que ya posee medios en el Reino de Paglobeclaca como Antena TV, unos de los principales medios televisivos de la micronación, o Radio Antena, la emisora con más oyentes del reino.

Esta fusión de dos grandes empresas de la información supondrá un auge en la distribución de noticias en nuestra micronación, y la primera medida tomada y ya puesta en marcha es la de sacar una tirada semanal de periódicos, volviendo así cuatro años después a la prensa escrita.
La siguiente medida, tiene una repercusión inmediata tras la fusión, y es que el telediario dirigido por la empresa Paglobeclaca News que se emitía en Paglobeclaca TV, tras la fusión pasará a emitirse en Antena TV, y ya se ha anunciado que a partir del próximo mes de Noviembre, pasará a tener 2 ediciones, una que se emitirá sobre las 14 horas y media de la tarde y la segunda a las 21 horas de la noche. Y a parti…