Ir al contenido principal

Constitución

Ya está publicada la constitución en formato digital. Esta constitución fue aprobada el pasado mes de Julio mediante un referéndum micronacional, desde hoy ya puedes consultarla en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/open?id=1DWH3VpGRx6GBzh8ff7ebjcU_7fyM3obW

La Constitución Paglobeclaquense es la base de la ley en nuestra micronación desde el año 2006, cuando se eleboró la primera constitución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aparece el PEM como nuevo Partido Político

Esta misma tarde, hace escasas horas se ha hecho pública y oficial la noticia de que se ha creado un nuevo partido político. El PEM o Partido por una Economía Mejor, ha nacido con el fin de establecer una economía sólida y fuerte, a la altura de las potencias intermicronacionales. Aun teniendo unas horas de vida, el PEM ya acusa al resto de partidos políticos por no preocuparse por la economía, sobre todo al gobierno. La Presidenta del partido, Zelmia Solano, pronunció las siguientes palabras en el acto de inauguración: “Buenas tardes, gracias a todos los asistentes por venir. En primer lugar quería dar las gracias a los que nos han apoyado para poder crear este partido. Y en segundo, como ya sabréis, la economía en nuestra micronación es algo que desde siempre se ha sido abandonada, ningún gobierno ha sabido establecer un sistema económico adecuado. De hecho ningún gobierno ha establecido ningún sistema económico en los diez años de existencia de nuestro Reino. En las últimas semanas…

Reelección del Gobierno en las elecciones del 23-M

El pasado 23 de Marzo se celebraron las segundas elecciones de la democracia. En esta ocasión los resultados se vieron afectados por la ley de elecciones aprobada el mes pasado, aunque han sido similares a los de las anteriores elecciones.

Como se puede apreciar en la gráfica, ha habido una amplia victoria por parte del Partido Paglobeclaquense con el 37% de los votos; tras él, está el Partido Bananista Paglobeclaquense con un 28% de los votos, el Partido Virtual con un 17% de los votos, el Partido Independentista Cordobés con un 12% de los votos, el Partido Animal con un 4% de los votos y por último el Partido Deportista con tan solo el 2% de los votos.

El Partido Paglobeclaquense y el Partido Virtual han vuelto a pactar para construir un gobierno sólido y fuerte, que cuenta con el 54% de los votos, gobernarán con mayoría absoluta hasta al menos Septiembre de este año. En cuanto a la oposición, será liderada por el Partido Bananista Paglobeclaquense, y otros opositores minoritarios s…

Todo listo para las Elecciones Regionales y Municipales del 1 de Junio

Todos los partido políticos de la micronación han dado los nombres de sus candidatos a cada región del Reino de Paglobeclaca. Las elecciones se regirán según la Ley Electoral, que fue aprobada a principios de año. Los parlamentos de la Provincia de los Saqueos, el Condado del Tren, la Comunidad de Córdoba y la Comunidad de la Ermita, se conformará de 5 diputados, uno de ellos será el presidente; mientras que en la Comunidad de Sevilla y la Capital, el parlamento estará formado por 8 diputados, por último, le parlamento de la Comunidad de Lepe se compondrá de 10 diputados. En cuanto a los Ayuntamientos, la fuerza más votada de una Región tendrá el Ayuntamiento con más población, la segunda fuerza más votada tendrá el segundo Ayuntamiento más poblado y así sucesivamente.
Hasta ahora, todas las encuestas daba por ganador al Partido Paglobeclaquense (PP), pero con la aparición de el Partido por una Economía Mejor (PEM), los resultados serán totalmente diferentes. También hay expectación …